Descontarán recargos en Fresnillo a morosos que paguen predial en diciembre

Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Ordinaria fue aprobado hasta un 100 por ciento de descuento de los accesorios en rubro de recargos del impuesto predial, efectivo del 1 al 31 de diciembre de 2014; se autorizó la condonación de 295 certificados de propiedad y 14 constancias de vecindad para beneficiarios del programa Mejoramiento a la Vivienda.

En la Sala de Cabildo, se autorizó por mayoría de votos el dictamen de la Comisión de Hacienda del Informe de Ingresos Egresos y el informe de Obras y Servicios Públicos correspondiente al mes de Octubre de 2014.

Al igual por mayoría se aprobó el punto de acuerdo que fue presentado por la Comisión de Hacienda referente al descuesto de hasta un 100 por ciento de descuento de los accesorios en rubro de recargos del impuesto predial efectivos del 1 al 31 de diciembre de 2014, con la finalidad de incentivar a la población para el pago del predial.

Por unanimidad fue aprobada la solicitud de condonación de 295 certificados de propiedad y 14 constancias de vecindad para las personas que requieren de la documentación y son beneficiarios del programa de Mejoramiento a la Vivienda, consistente en la construcción de un cuarto adicional.

En la Sesión se puntualizó que la condonación es para las personas en las zonas de atención prioritaria del programa en comunidades y de colonias, principalmente para las personas con discapacidad, de la tercera edad y familias que viven en hacinamiento, el programa que tendrá una inversión de 28 millones de pesos.

Noticias relacionadas

*

*

Top