Convocan jóvenes a donar cobijas para familias del municipio de Ojocaliente

Zacatecas, Zac.-La Unidad de Transparencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y la Red Jóvenes X México en el estado, convocan a las y los zacatecanos a donar cobijas para entregarlas a las familias del Municipio de Ojocaliente.

La meta es reunir 200 cobijas y se estarán recibiendo en el Comité Municipal del PRI en Ojocaliente, en instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en oficinas de la Unidad Transparencia y de la Red Jóvenes x México a nivel estatal.

Las cobijas serán entregadas el próximo 10 de diciembre a personas de escasos recursos y en estado vulnerable del municipio de Ojocaliente.

Gamaliel García, titular de Transparencia en el PRI estatal, informó que la campaña tiene por nombre #CobijandoAunSueñoXOjocaliente. Municipio en el que se registran temperaturas de hasta menos dos grados centígrados.

Precisó que junto a la Delegada con funciones de Presidenta de la Red Jóvenes X México en Zacatecas, Isadora Santivañez Ríos, han invitado a la militancia priísta y a la población a través de los medios de comunicación, para que quienes gozan de un techo y abrigo en esta temporada invernal, ayuden a los que menos tienen y están padeciendo las inclemencias del clima.

Asimismo, refirió que Ojocaliente se encuentra como el cuarto municipio en el estado con el mayor número de personas en extrema pobreza. Comunidades como Milagros, el Pozo de Jarillas o El Refugio, así como colonias de la cabecera municipal tal como: La Martel o Pámanes Escobedo se verán beneficiadas con dicha campaña.

Fieles a su lema “Seremos una generación que trasciende porque vamos a seguir trabajando por Zacatecas”, los jóvenes del partido han decidido llevar cobijo a las familias de este municipio, sabedores de que hoy la única forma de transformar al país en el México, es ayudando al prójimo con acciones.

PRI

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top