Siguen sin funcionar semáforos en avenida García Salinas

Fotos: Antonio Torres / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Son ya varios días que dejaron de funcionar los semáforos ubicados en la avenida García Salinas, lo que ha generado molestia entre la población, ya que se incrementan las posibilidades de un accidente y se entorpece la circulación vial.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad de Gobierno del Estado informó que se trata de un problema técnico y se que tendrá qué esperar a que venga de la ciudad de Monterrey, un técnico para intentar solucionar el desperfecto.

También mencionó que se enviado personal de la Dirección para que trabaje la fluidez vehicular, pero durante la mañana de este jueves, solamente había un agente en el crucero ubicado en Las Arboledas y Office Depot, en los semáforos que se encuentran a la altura de la panadería La Flor de México y el antiguo Hospital General, no había ninguno.

Durante la tarde de este miércoles también había otro pero en lugar de estar conduciendo el tráfico, se encontraba en el camellón.

Usuarios de esta vialidad esperan que a la brevedad llegue el técnico especializado para reparar estos semáforos que son realmente necesarios para que termine el caos vial que se genera por esta situación.

Noticias relacionadas

*

*

Top