Inaugura presidenta del SEDIF farmacia sumar en Gral. Francisco R. Murguía

Gral. Francisco R. Murguía, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), realizó una gira de trabajo por este municipio, dentro de la cual, inauguró una nueva Farmacia Sumar.

La titular del SEDIF realizó el corte del listón acompañada por el alcalde Manuel Benigno Gallardo Sandoval; por la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Érika Agüero Palacios y por el Director de las Farmacias Sumar, Miguel Padilla Jiménez.

También entregó equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y tomó protesta al Voluntariado del Municipio, que trabajará en conjunto con la Presidenta Honorífica del SMDIF en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

Alonso Reyes señaló que la Farmacia SUMAR será de gran utilidad, ya que las personas de escasos recursos económicos podrán tener acceso a medicamentos que necesiten a un costo de tan sólo 10 pesos, ya que el resto lo subsidia el Gobierno del Estado.

Respecto a la UBR, la titular del SEDIF mencionó que es un espacio muy importante porque, precisamente, ahí acuden las personas con alguna discapacidad a recibir terapia de rehabilitación.

Asimismo, convocó a las y los las integrantes del Voluntariado del Municipio a trabajar con voluntad y a ayudar a la Presidenta del SMDIF a conseguir apoyos que favorezcan a la gente que más lo necesita.

Por su parte, el alcalde Manuel Benigno Gallardo Sandoval y su esposa Rosa Érika Agüero expresaron su agradecimiento a la Presidenta Honorífica del SEDIF porque nunca les ha negado un apoyo.

De igual manera, hicieron lo propio con el Gobernador Miguel Alonso por la Farmacia Sumar, ya que ayudará significativamente a mejorar la economía de la gente más desprotegida.

También estuvieron presentes en los eventos: Jéssica Esparza Ramírez y Fernando Balderas, síndica y secretario de Gobierno municipales, respectivamente, así como regidores y funcionarios del ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top