Ejecuta comando armado a hombre en hospital de Fresnillo

Información de http://www.testigominero.com.mx/

FRESNILLO, ZAC.- Comando armado irrumpe en la sala de encamados del Hospital Regional y mata a hombre que recibía atención médica, tras resultar herido en un enfrentamiento el pasado lunes.

Los sorpresivos hechos de sangre se registraron a eso de la 1:30 de la tarde de éste jueves en el referido nosocomio que se ubica justo a la salida a Valparaíso.

Trascendió, que alrededor de cinco sujetos fuertemente armados entraron por el área de urgencias del Hospital, y llegaron hasta la zona de encamados, donde abrieron fuego contra uno de los pacientes y después emprendieron la huida.

Momentos de terror vivieron los presentes, quienes lo único que pudieron hacer fue tratar de resguardarse y evitar interponerse en el camino de los sicarios.

Con base a las primeras versiones emitidas por las autoridades policiacas, se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Eduardo Silva Cervantes, quien era originario del municipio de Guadalupe, mismo que era atendido al haber resultado herido en un enfrentamiento el pasado lunes en éste mineral.

Asimismo se dijo, que otra persona resultó herida, sin embrago no se ha informado al respecto.

Tras los sucesos se desplegó una intensa movilización policiaca en busca de los delincuentes.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top