Cuenta Sefin con placas nuevas en oficinas recaudadoras

Zacatecas, Zac.- Alejandro Argüelles Arellano, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que las 64 oficinas de Recaudación de Rentas existentes en la entidad ya cuentan con suficientes láminas para la sustitución de placas.

Manifestó que, durante octubre y mediados de noviembre, hubo un desabasto de placas; sin embargo, a partir de ahora, todos los contribuyentes que estén al corriente de sus pagos ya pueden sustituir las placas gratis hasta el último día de diciembre de 2014.

Al mes de noviembre de 2014 -detalló-, 192 mil 905 propietarios de vehículos sustituyeron sus placas. Por ello, reiteramos la invitación a la ciudadanía para que acuda, de 08:00 a 15:30 horas, a realizar el trámite en las oficinas recaudadoras.

Alejandro Argüelles recordó que, en 2011, el estado de Zacatecas llevó a cabo el canje total de placas, las cuales, en condiciones normales de uso, tienen una durabilidad de tres años.

Para el ejercicio fiscal 2014, el Gobernador Miguel Alonso instruyó a la Sefin para que no realizara emplacamiento y no afectar así la economía de las familias zacatecanas. Por ello, se otorga un nuevo juego de placas sin costo a los contribuyentes que lo requieran.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top