Encuentran fosa clandestina con restos humanos en Guadalupe, Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Restos humanos en estado de putrefacción fueron localizados el mediodía de este miércoles en una fosa clandestina ubicada a unos 15 kilómetros de las comunidades de El Bordo y Santa Rita, pertenecientes al municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Al parecer, se trata por lo menos del cuerpo de una persona que estaba sepultada en el lugar y que fue semi desenterrada por animales.

Se desconoce si las autoridades encontraron más cuerpos, por lo que se espera emitan una información al respecto.

Presentes en el lugar estuvieron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Estatal Preventiva y Policías Preventivos de Tránsito, todos ellos resguardaban el lugar mientras Agentes del Ministerio Público daban fe del hallazgo y personal de Servicios Periciales realizaban las correspondientes investigaciones y exhumación de los restos.

Elementos de la Policía Ministerial prohibieron el paso a personas ajenas a las corporaciones, incluidos los medios de comunicación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de su fallecimiento.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y la posible identificación.

Noticias relacionadas

*

*

Top