Inician en Guadalupe las Posadas en Grande

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, inició los recorridos para festejar a los guadalupenses por la próxima temporada navideña, en la que se pretende cubrir la totalidad de comunidades rurales y las colonias populares de la cabecera municipal.

Al arrancar con esta labor que registró una nutrida participación durante el a ño pasado, Luévano Ruiz recorrió de manera personal las colonias de La Martinica, Ferrocarrileros, Bellavista, Las Piedreras y culminando en la calle del Roble de la Colonia Centro, donde bolos y regalos a los asistentes.

El munícipe guadalupense subrayó la importancia de vivir las tradiciones en un ambiente familiar, rescatando la cultura de fomento a los valores principalmente en la niñez de Guadalupe.

Asimismo, con el apoyo de su equipo de trabajo, se realizaron rifas y entrega de juguetes a los niños, además se entregaron bolos navideños para todas las personas que asistieron a los eventos programados la tarde de este lunes.

De la misma manera agradeció a los vecinos por reunirse en los diferentes lugares para disfrutar de un momento agradable, situación que se recalcó con los vecinos de calle del Roble quienes además de disfrutar la visita de las autoridades municipales, se organizaron para hacer aún más grande la posada con ponche, antojitos y piñatas para el disfrute de los niños presentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top