Encuentran cuatro personas asesinadas en Villa de Cos

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron localizadas este domingo en un rancho porcino llamado “Sanfandila”, ubicado en el municipio de Villa de Cos.

Presuntamente los hoy occisos estaban en el interior de un vehículo y presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.

Esta información fue proporcionada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes estuvieron presentes en el lugar de los hechos.

Al lugar del macabro hallazgo se trasladaron efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal así como elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado.

También llegó personal de Servicios Periciales quienes realizaron las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladaron los cuerpos, de los cuales se desconoce su identidad, al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

Cabe señalar que “Sanfandila” es un rancho porcino ubicado a unos 25 kilómetros de Villa de Cos en la carretera que conduce a Cañitas de Felipe Pescador.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top