Accidente automovilístico deja lesionada a una menor de edad

Guadalupe, Zac.- Una menor de edad resultó lesionada luego de que el automóvil en el que viajaba fue chocado por un sujeto que conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, quien luego de provocar el aparatoso accidente intentó darse a la fuga.

El percance ocurrió la noche de este domingo sobre la carretera que conduce a Sauceda de la Borda, a la altura del fraccionamiento Jardines de Sauceda.

Según algunos testigos de los hechos, el chofer de un automóvil Volkswagen Derby, color negro, con placas de circulación ZHF 2377, iba a exceso de velocidad con dirección hacia Guadalupe, al llegar al fraccionamiento Jardines de Sauceda no se detuvo en los topes que se encuentran en el lugar y terminó chocando a un automóvil Chrysler Neón, color plata, con placas extranjeras.

Desafortunadamente en este último vehículo viajaba una familia y en la parte trasera una menor, quien resultó severamente lesionada por el choque, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

El presunto responsable del accidente quedó a disposición de los Policías Preventivos de Tránsito quienes lo trasladarían a realizarle los exámenes correspondientes.

Otros de sus compañeros permanecieron en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y hacer el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top