Femenina lesionada luego de accidente nocturno

Zacatecas, Zac.- Una mujer que al parecer conducía a exceso de velocidad y quedarse dormida frente al volante, volcó su automóvil cuando transitaba por el Paseo Díaz Ordaz de la capital del estado, este jueves alrededor de las 23:30 horas.

Las autoridades que acudieron a atender el reporte, informaron que al momento del accidente, quien manejaba el vehículo tipo Derby color blanco, con placas de circulación ZHN-8562 de Zacatecas, era una persona del sexo femenino, de 30 años de edad.

De igual forma, agregaron que la mujer viajaba en compañía de un hombre de 33 años, quien también dormía al momento del percance, por lo que al transitar a alta velocidad y al salirse de una curva que se encuentra antes de llegar al puente de Bracho, perdió el control de su unidad y se volcó en la vialidad citada.

Este accidente de tránsito fue reportado al Sistema de Emergencias 066 por vecinos que se encontraban cerca del lugar y se dieron cuenta del percance, por lo que salieron a ver que había sucedió ya que escucharon un golpe muy fuerte.

Minutos antes de que paramédicos se presentaran en esa vialidad, una pareja que por ahí circulaba bajó para auxiliar a los accidentados.

Mas tarde y al ser valorados los tripulantes del vehículo por paramédicos de Protección Civil Estatal, se informó que la mujer resultó con algunos golpes en el rostro, sangre en rostro y brazos, golpes en el cuerpo y una contusión en el cuello, por lo que fue traslada al ala Clínica del Issste de la capital para recibir atención médica uregente.

En tanto que el hombre que en ese momento viaja de acompañante, permaneció en el lugar de los hechos y quedó a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades, mismo que solo resultó con golpes leves ya que él no se quejaba de nada.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Ministerial del Estado y Policías Preventivos de Tránsito.

 

*

*

Top