Chocan dos vehículos en la vialidad Arroyo de la Plata de Guadalupe

Guadalupe, Zac.– Dos vehículos se vieron involucrados en un choque en la vialidad Arroyo de la Plata, el que fue provocado, al parecer, por no seguir el reglamento de tránsito y por falta de precaución.

Las unidades que participaron en el percance que ocurrió a la altura del Hospital de la Mujer, fueron un automóvil PT Cruisier, color plata, con placas de circulación ZHA 3953 y una camioneta Nissan pickup, también color plata, con matrícula ZH 88438.

Por fortuna para ambos pilotos, de esta salieron ilesos, no así sus unidades que requerirán una buena reparación.

El accidente se produjo cuando la conductora del automóvil creyó que el chofer de la camioneta le daría el pase en un crucero y se pasó, pero se equivocó, la camioneta le llegó por el costado derecho.

Policías Preventivos de Tránsito llegaron al lugar y se hicieron cargo de la situación, realizaron los peritajes necesarios y como los choferes de las unidades siniestradas no se pusieron de acuerdo, fueron enviadas al corralón.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe también acudieron al sitio del percance y apoyaron en sus labores a los oficiales de tránsito.

Noticias relacionadas

*

*

Top