Capacitan a productores en proceso de comercialización de Frijol

Fresnillo, Zac.- En Extemplo de la Concepción fueron capacitados 40 productores y acopiadores de frijol de los municipios de Fresnillo y Enrique Estrada en el proceso de comercialización del frijol del ciclo Primavera-Verano 2014.

Por medio del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable se citó a los participantes con el propósito de dar a conocer la mecánica operativa del esquema de comercialización de frijol así como las actividades de los participarán en la Contraloría Social.

“Tanto paraSecampo, y Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca) como para el Municipio es importante que el conocimiento de los proceso de comercialización se difunda y brindarán oportunidades para los productores y acopiadores de El Mineral” dijo Jason Barker Mestas.

La capacitación también se realizará en los municipios de Valparaíso, Cañitas de Felipe Pescador, en Río Grande, Sombrerete y Enrique Estrada.

En el evento estuvieron presentes Adolfo Bonilla, Diputado Federal; Jesús Vallejo Díaz, Subsecretario de Agricultura de Secampo; Emilio Nava Villalobos, Director Regional de Aserca; Raúl de Luna Tova, Presidente Municipal de Enrique Estrada; Alfredo Martínez, director de Comercialización de Aserca.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top