Recorre Medrano Quezada “Verbena por la Unidad y Sonrisa de un Niño”

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, acudió a la “Verbena por la Unidad y Sonrisa de un Niño” realizado en el Monumento a la Bandera, compuesta por más de 70 puestos, con la participación del sector empresarial, comercial, de organizaciones sin fines de lucro y de la sociedad de El Mineral.

La Verbena se desarrolló, al final del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, donde participaron instituciones educativas de Fresnillo en las principales calles de la ciudad.

“El objetivo es reunir la cantidad de 400 mil pesos para la compra de los juguetes, y recuperar la tradicional Verbena, además de la sana convivencia con un ambiente familiar en una noble causa en común”, indicó el Alcalde.

Agradeció a cada uno de los participantes la disposición, el tiempo otorgado, además de los recursos y las donaciones que se emplearon para conformar la Verbena, donde los fresnillenses acudieron en respuesta para la compra de juguetes que serán entregados el 22 de diciembre.

El Edil expresó que la unión de la sociedad conformada en la Verbena se replique en más acciones en favor de los grupos vulnerables, y que proyectos de la sociedad continúen en crecimiento por el progreso de Fresnillo.

Dentro de las actividades el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, regaló 500 boletos a los asistentes de la Verbena para que acudan este 29 de noviembre al Ballet Clásico de Moscú que presenta “El Cascanueces sobre Hielo” en el Domo de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata.

Noticias relacionadas

*

*

Top