Reconoce Ayuntamiento valía del CBTa. No. 188

Villanueva; Zacatecas. 19 de noviembre de 2014. Armando Viramontes, Secretario de Gobierno Municipal; en representación del primer edil villanovense, Miguel Torres, acudió a la coronación de Magaly Rojas como reina del 30 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 188 “Pedro Vélez y Zúñiga”.

El acto organizado por la institución de bachillerato contó con la presencia de directivos de las escuelas secundarias y de bachillerato del municipio de Villanueva, que acudieron uniéndose a la celebración que comenzó con tal ceremonia.

Javier Loera Villasana, director de la institución, hizo una breve síntesis de las aportaciones que la escuela ha realizado al pueblo villanovense; destacó la formación académica, tecnológica, cívica y artística que los estudiantes reciben en el CBTa y agradeció el apoyo que el gobierno municipal, encabezado por Torres, les ha brindado.

Viramontes por su parte, previo a la coronación saludó a los asistentes a nombre del alcalde y aplaudió los esfuerzos del CBTA No.188 por consolidarse como institución de calidad y que a través de sus 30 años de existencia ha dejado huella en la historia de Villanueva, historia que al día se sigue escribiendo en las aulas de esta escuela y que con tales aportaciones los estudiantes y maestros se convierten en pieza fundamental para la creación de la nueva realidad de Villanueva.

Acto seguido se procedió a la coronación de Magaly primera, para a continuación escuchar algunas piezas musicales interpretadas por la rondalla compuesta por alumnos y exalumnos de la homenajeada institución.

Noticias relacionadas

*

*

Top