Mecánico vuelca la unidad de su cliente en bulevar Bicentenario; está lesionado

Con mala fortuna corrió un mecánico de la capital del estado, el cual volcó el auto de un cliente que probaba sobre el bulevar Bicentenario, cerca de la Central de Autobuses. Como resultado de los hechos el chofer se encuentra lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a las instalaciones del IMSS para su cuidado médico.

El accidente se verificó este miércoles aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el mecánico, del cual se desconocen mayores datos, se encontraba haciendo unas pruebas al auto marca Renault, tipo Megan, de color negro, con placas de circulación ZHK 4602, mismo que le fue encomendado para reparar.

Sin embargo, al circular con sentido Zacatecas a Guadalupe, al carro se le zafó la dirección al tomar la curva que se encuentra bajo el puente de la Central Camionera, perdiendo el control y volcándose sobre el pavimento, por lo que quedó con las llantas hacia arriba luego de impactarse contra el camellón.

Al sitio acudieron rescatistas de la Cruz Roja, los cuales atendieron al mecánico, pero al constatar que presentaba golpes de consideración, optaron por trasladarlo al nosocomio referido para que recibiera atención especializada.

De igual forma, se presentaron elementos de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes se encargaron de trasladar la unidad de motor al corralón para que con posterioridad se hicieran los trámites legales respectivos. También llegaron miembros de Protección Civil para apoyar en las labores de acordonamiento de la zona, previniendo con ello que alguna otra unidad se accidentara, pues parte de la rúa estaba bloqueada.

Noticias relacionadas

*

*

Top