Por ir a exceso de velocidad choca contra camioneta

Zacatecas, Zac.- Por conducir a exceso de velocidad, en un descuido, el conductor de un automóvil chocó por alcance contra una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes, sobre el eje vial Metropolitano, tramo bulevar José López Portillo, con dirección Guadalupe-Zacatecas, antes de llegar al acceso lateral a la colonia Tres Cruces, a unos metros del puente de soriana.

El conductor del automóvil Golf, color rojo, con placas de circulación ZDB 429 F relató lo sucedido, dijo que iba a exceso de velocidad y se descuidó al voltear a su lado izquierdo, por lo que le llegó por detrás a una camioneta Ford, color blanco, conducida por un masculino de alrededor de 35 años de edad.

El coche se registró en el carril central, por lo que se afectó el tráfico vehicular por alrededor de 30 minutos, la circulación fluía muy lentamente por lo que tuvieron que pasar los vehículos a la lateral para así llegar a un arreglo.

Esperaban al representante del seguro del golf para llegar a un arreglo ya que la camioneta blanca sufrió algunos desperfectos en las llantas por el impacto. Ambos conductores se dirigían a sus labores diarias.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Guadalupe, paramédicos de REMEZA, de la Policía Preventiva de Zacatecas y Guadalupe, así como también Policías Preventivos de Tránsito del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top