Joven se suicida colgándose de un árbol

Zacatecas, Zac.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad, se suicidó al colgarse de un árbol; su cuerpo fue localizado alrededor de las 4:00 de la tarde en un arroyo del  predio conocido como “Rancho La Higuera”, ubicado a espaldas del fraccionamiento Colinas del Padre.

Luego de recibirse el reporte en el Sistema de Emergencias 066, llegaron al lugar elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes acordonaron el área hasta que llegara personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cuando llegaron verificaron que colgado de una cuerda de plástico y sin vida, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, el cual, al parecer era trabajador de la construcción ya que cerca del lugar hay una pedrera y por ahí también se construyen algunas viviendas.

Se desconoce cuanto tiempo tenía el joven ahí colgado. Se comentó en el lugar que el predio donde fue encontrado es propiedad de la familia Zesati, propietarios de la constructora Santa Rita; el lugar es conocido como Rancho La Higuera; ahí también se encuentra la mina El Compás, cuyo vigilante dijo que ya no está en funcionamiento desde hace mucho tiempo y que tampoco ha visto algo anormal por el lugar  ya que él laborando de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Al arribar al lugar oficiales de la Metropol  acordonaron el lugar  para no contaminar los alrededores. Posteriormente llegaron los elementos ministeriales a hacer las investigaciones correspondientes, así como los peritos, quienes se encargarían de hacer  los trabajos del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Noticias relacionadas

*

*

Top