Inaugura MAR la butaquería del Estadio Francisco Villa‏

Zacatecas, Zac.– Con el objetivo de dignificar el estadio Francisco Villa, casa del equipo de futbol Mineros Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la colocación de más de 14 mil butacas.

Además de la colocación de butacas, que se realizó en tiempo récord de tres semanas, el Gobierno del Estado realizó trabajos de dignificación como colocación de iluminación profesional, circuito cerrado de videovigilancia y pintura tanto en el interior como el exterior.

Alonso Reyes detalló que fue con el objetivo de impulsar el trabajo que realiza el equipo Minero y para dar a la afición lugares cómodos y dignos para el disfrute de cada partido que se dispute en el lugar.

Durante la inauguración y el partido el Gobernador estuvo acompañado por Armando Martínez Patiño, presidente del Club Mineros; Efraín Flores Mercado, vicepresidente Deportivo; Martín Barraza Luna, director general del Instituto de Cultura Física y del Deporte de Zacatecas y Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top