Mueren dos motociclistas en accidente carretero; no traían casco

Zacatecas, Zac.- Dos personas que tripulaban una motocicleta murieron de manera instantánea, luego de chocar contra una camioneta en la carretera federal 45, a unos kilómetros de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de las Arsinas. Ninguno de los dos llevaba casco.

El accidente carretero ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles; eran un hombre y una mujer que iban con dirección hacia la capital.

Según algunos testigos de los hechos, iban a exceso de velocidad, cuando de repente, el conductor perdió el control de la motocicleta, intentó reincorporarse pero no lo logró, chocó contra la parte trasera de una camioneta que estaba parada porque se le había terminado el combustible.

Al momento del impacto, la pareja salió disparada y metros adelante ambos se estrellaron en el pavimento, donde quedaron tirados sin vida.

Luego del trágico accidente, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área para evitar ocurriera otro accidente y esperaron la llegada de personal de Servicios Periciales y de los agentes del Ministerio Público.

Después de que se realizaron las averiguaciones conducentes, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top