Realizan Honores a la Bandera en Secundaria Flores Magón

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, realizó los Honores a la Bandera, en la Secundaría III “Ricardo Flores Magón”, donde el Alcalde, Benjamín Medrano, entregó un reconocimiento por la participación y promoción de los valores cívicos.

Ante la presencia de los alumnos que integran el turno matutino de la Secundaría se realizaron los Honores a la Bandera, con la participación de la escolta y Banda de Guerra de la institución educativa.

“Debemos reconocer a sus directores, a sus maestros y buscar un Fresnillo mejor, donde con la participación de estos jóvenes estudiantes haya mejores ciudadanos, con los valores cívicos “, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Medrano.

Puntualizó que uno de los ejes más importantes del Gobierno que Preside es el de “Fresnillo, con Educación de Calidad”, que ha logrado implementar programas de equipamiento de escuelas en infraestructura principalmente.

Pidió a Enrique Guerrero, Director de la Escuela Secundaría, que generaran un proyecto de fortalecimiento en infraestructura para que pueda ser analizado en el Ayuntamiento y posiblemente gestionado para su construcción.

Pedro Jaime Ansures, jefe de la Región 02 Federal, destacó que la escuela Secundaria “Ricardo Flores Magón“ es de las instituciones educativas que han destacado en varias actividades como el realizado en le desfile del 460 aniversario de Fresnillo

Se entregaron reconocimientos por la participación y promoción de los valores cívicos en la institución, además de un Paquete de Biblioteca Escolar, por parte del Alcalde Benjamín Medrano.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo Ortiz; el titular de Bomberos y Protección Civil, Héctor Ramírez Villagrana; los regidores, Guillermina Alonso, Rubén Moreno de Haro, Armando Quezada; Directores y Jefes de Departamento de Ayuntamiento, y elementos de Bomberos y Seguridad Pública.

Noticias relacionadas

*

*

Top