Dos heridos tras volcadura nocturna

Zacatecas, Zac.- Aproximadamente a las 11:20 de la noche de este domingo, un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó volcado, percance que dejó como resultado a los dos tripulantes heridos.

El accidente sucedió en el callejón de los Aguadores, del centro de la ciudad, a un costado de la escuela primaria Francisco Goytia.

El exceso de velocidad conducir en estado de ebriedad, fueron las causas que originaron el percance.

Según refieren las autoridades, el conductor de un Tsuru color gris perdió el control de su unidad en el callejón de los Aguadores, por lo que terminó llantas arriba.

Tanto él como su acompañante, una mujer de 28 años de edad, sufrieron algunos golpes; ella tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica urgente, llevaba collarín porque al parecer se lastimó el cuello.

El chofer, de 34 años de edad permaneció en el lugar de los hechos, ya que sería trasladado a las oficinas de la Dirección de Tránsito para practicarle un estudio médico y determinar el grado de alcohol con el que conducía y determinar su situación.

Se presume que el conductor metros atrás ya iba “cascabeleando” ya que dejó algunos raspones  en la vialidad de La Bufa, por lo que se determinarían los daños al concluir el peritaje correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top