Capacitación Electoral del INE contratará un capturista y un técnico electoral

Con motivo del inicio del Proceso Electoral Federal 2014-2015 el Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas contratará un capturista y un técnico electoral que auxiliarán en las tareas que se desarrollarán en la vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta local.

Los interesados deberán contar con la mayoría de edad y un nivel mínimo de estudios de educación media superior (nivel bachillerato) o afín en computación; manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point),  correo electrónico y navegación en páginas web;  buena ortografía y redacción, habilidades en organización y trabajo bajo presión y captura de textos; experiencia en manejo de información y transcripción de datos; captura de información en sistemas informáticos y disponibilidad de tiempo completo.

Requisitos: no haber sido candidato o representante de partido político; no desempeñar o haber desempeñado cargo o puesto en algún partido político, ni cargo alguno de elección popular, en los últimos tres años..

Documentos: Acta de Nacimiento; credencial para votar o comprobante de haber realizado el trámite; CURP; constancia de estudios del último grado obtenido (constancia, certificado, título) y comprobante de domicilio; currículum vitae; RFC (Asimilados a salarios).

La recepción de documentación será del 20 al 24 de octubre en las oficinas de la Junta Local del INE ubicadas en Carretera Panamericana KM 4 No. 205 Colonia Zacatlán. A un costado de la Universidad de Durango campus Zacatecas

El proceso de contratación se efectuará atendiendo a los criterios de igualdad de oportunidades y transparencia en los procesos institucionales, el que se basará en la valoración curricular,  entrevista y  pruebas.

Mayores informes comunicarse al  teléfono (492) 92 4 71 16 en la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

Noticias relacionadas

*

*

Top