Toma Lucía Alonso protesta al Voluntariado de Sombrerete‏

Sombrerete, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, tomó la protesta de ley al Voluntariado de Sombrerete, en el marco del Primer Informe de actividades de la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Lidia Irma Aldaba Grijalba.

La titular del SEDIF felicitó a las integrantes del Voluntariado por haber tomado la decisión de apoyar al SMDIF, ya que de esta manera ayudarán a resolver la problemática que a diario se presenta en esta institución.

Asimismo, felicitó a Aldaba Grijalba por su informe de actividades y sobre todo, por ser uno de los pocos DIF Municipales que aplican en su totalidad los programas del SEDIF.

También expresó sus felicitaciones a todo el personal de esa instancia de asistencia social, por su dedicación y trato amable que ofrecen a las y los ciudadanos que todos los días acuden a solicitar algún tipo de atención o servicio.

Alonso Reyes les dijo que en la función pública, no sólo debe contar el ser eficientes, honestos y responsables, sino que además, se debe atender a las personas con amabilidad y respeto.

Por su parte, la titular del SMDIF de Sombrerete, ofreció un mensaje en el que destacó que en la institución se trabaja para todos.

Expuso que este Primer Informe Anual es un recuento de las actividades que han llevado a cabo para beneficiar a la gente más necesitada.

Son acciones, señaló, con las que contribuimos a ayudar, fortalecer y proporcionar mejor calidad de vida a las personas.

En su mensaje, el presidente municipal, Juan Pablo Castañeda Lizardo, felicitó a su esposa por su informe, pero sobre todo, por el trabajo, esfuerzo y dedicación que tanto ella como su equipo de trabajo, otorgan al SMDIF.

Además, reconoció el apoyo y respaldo del Gobernador Miguel Alonso Reyes, de la Presidenta del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, así como de asociaciones de la sociedad civil.

Durante este evento, también estuvieron presentes Zita Isela García Monreal, delegada del SEDIF en la región de Sombrerete; Margarita Sánchez Salas, directora del SMDIF; Nancy Aguilera, Síndica Municipal y María Elia Reyes Hidalgo, regidora del ayuntamiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top