Veloz ciclista choca contra camioneta

Guadalupe, Zac.- Un joven conducía su bicicleta a gran velocidad en una calle empinada y esta insensata acción, provocó que chocara contra una camioneta, lo que le produjo serias lesiones, ya que salió volando y terminó tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, poco después de las 17:00 horas en el entronque entre la avenida Ferrocarril y la calle Guadalupe, en la colonia La Estación, muy cerca del bulevar Bicentenario (antes tránsito pesado).

Según algunos testigos, el joven de alrededor de 25 años de edad, bajaba velozmente la calle Guadalupe, llegó al crucero y en lugar de detenerse se siguió sin fijarse, justo en el momento en el que pasaba una camioneta Ford Lobo, color blanco, doble cabina, con placas de circulación del Distrito Federal 177 ZHF, con la que prácticamente se embarró el ciclista.

El conductor de la camioneta descendió de su vehículo para intentar ayudar al joven lesionado, mientras algunas personas que presenciaron los hechos llamaron al Sistema de Emergencias 066.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes lo atendieron de inmediato y posteriormente, lo trasladaron a un hospital para que le hicieran una revisión completa.

Policías Preventivos de Tránsito arribaron posteriormente para realizar los peritajes correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top