Reconoce Gobernador a cronistas deportivos del estado‏

Guadalupe, Zac.- Con la entrega de equipo de trabajo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció el esfuerzo que los cronistas deportivos realizan a través de su voz y sus letras para el fomento de los valores y la práctica del deporte en la entidad.

Con la presencia del Director Técnico de la Selección Nacional Sub 17, Jesús Ramírez, los cronistas agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado.

En voz del Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Armando Díaz Flores, los periodistas especializados en este género destacaron el trabajo que, como organización legalmente constituida desde el año 2003, realizan para dignificar las condiciones laborales de este gremio.

Los más de 19 cronistas del estado que trabajan en los diversos medios de comunicación entregaron un reconocimiento al Gobernador del Estado y al Coordinador de Comunicación Social, José G. Soto Landeros, por el esfuerzo realizado para apoyarlos.

Al evento acudió además el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, y el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Noticias relacionadas

*

*

Top