Conmemoran con una comida para mil personas Día Mundial de la Alimentación

Fresnillo, Zac.- En Fraccionamiento Villas de Plateros y Balcones, fue encabezado por el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, una comida para mil personas a modo de conmemorar el Día Mundial de la Alimentación.

“Esta comida la debemos agradecer al pueblo de Fresnillo, quien mediante una campaña de donación de alimento, que fue posible gracias a la coordinación del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), q permite compartir ‘el pan y la sal’ con todos ustedes” dijo el Alcalde.

Puntualizó que con la donación se logró la conformación de despensas que serán entregadas a diversas familias y a las personas de la tercera edad por medio del DIF municipal en la próxima semana.

Felicitó al Comandante del 97 Batallón de Infantería, Martín Pérez Reséndiz; a María Elena Cortes presidenta del Voluntariado del 97 Batallón; a la Presidenta Honorifica del DIF, Clara Elena Campos; y Julieta Ortega, directora del DIF por su apoyo y dedicación para realizar el evento.

Expresó que la comida se realizó con la colaboración de diversas empresas, personas y funcionarios con el único objetivo de llevar alimento a quienes menos tienen y poder conmemorar Día Mundial de la Alimentación con una comida.

En el evento estuvieron presentes la Sindico, Leticia Casillas Morales; Clara Elena Campo, Presidenta Honorifica del DIF; Leticia López, titular de la Unidad de Enlace Municipal con la Secretaria de Relaciones Exteriores; Gilberto Devora Hernández, director Desarrollo Social; Lily Aguirre, esposa de Jason Barker, director Desarrollo Económico; Leopoldo Elías Smith McDonald titular de Cultura Municipal ; los regidores Rosangela Tejada y Armando Quezada.

Noticias relacionadas

*

*

Top