Jóvenes chocan contra muro de concreto

Zacatecas, Zac.-Jóvenes impactan su unidad contra muro de concreto, el percance se registró en la capital ayer poco antes de las 17:00 horas a unos metros  del puente que se localiza  el hotel Don Miguel con dirección de Guadalupe – Zacatecas.

Al momento del accidente  los  jóvenes   viajaban en un jetta color negro, mismo que a la altura de la Unidad Académica de Derecho  protagonizaron un choque cuando se desplazaban  en el carril de baja velocidad en el momento que  un auto los obligó a dar un girar el volante aunado al piso mojado  intempestivamente  perdieron el control y más tarde se impactaron contra  el muro de concreto que se encuentra en esa vialidad, girando a 180 grado el auto termino  con  dirección  Zacatecas Guadalupe.

Por fortuna los lesionados  no resultaron con graves  heridas debido a que   portaban el cinturón de seguridad y las bolsas de aire les salvaron de más golpes.

Lamentablemente  el responsable de este  hecho se dio a la fuga, no obstante los que si colaboraron en el auxilio de los afectados fueron  elementos de la Policía Ministerial quienes en ese momento realizaban  sus actividades de vigilancia por el lugar  y al percatarse  el hecho, abanderaron el lugar para  evitar otro accidente.

Minutos  más tarde  arribaron elementos de  la Policía Municipal, agentes de  la dirección de Tránsito  al igual que de la Policía Metropolitana  para sumarse al  apoyo de estos jóvenes.

Mientras esto trascurría la circulación vehicular se vio un tanto lenta ya que  este auto quedo prácticamente impidiendo la circulación de dos carriles  el central y el de baja.

De igual forma al lugar acudieron  paramédicos de Protección Civil estatal para la valoración médica, empero luego de realizar su trabajo, indicaron que  no era  necesario realizar ningún traslado al hospital. Con respecto al  vehículo fue llevado al corralón municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top