Inauguran Centro Cívico Centenario en Vetagrande‏

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes develó la placa inaugural del Centro Cívico Centenario en Vetagrande y asistió a las fiestas patronales del lugar en honor a San Juan Bautista.

El mandatario estatal destacó la importancia de las plazuelas ya que al igual que en Vetagrande, se construyen en el resto de los municipios de todo el estado, con motivo del Centenario de la Toma de Zacatecas.

El espacio, afirmó Alonso Reyes, da identidad al pueblo y fomenta el patriotismo entre los zacatecanos.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura informó que en lo que va del año se han invertido cerca de 17 millones de pesos en obras para el municipio, tales como el reencarpetamiento de la carretera Vetagrande – Zacatecas, por mencionar algunas.

Valente Cabrera Hernández, presidente municipal de Vetagrande refirió que la glorieta ha sido de gran utilidad para los habitantes y que en el lugar ya se han realizado actos cívicos.

Al término de la inauguración el titular del Ejecutivo asistió a las fiestas patronales del lugar, que se realizan en honor a San Juan Bautista.

En el evento también estuvo presente Rafael Gutiérrez Martínez, diputado local de la LXI Legislatura y José Ignacio García Leyva, presidente municipal de Huanusco.

Noticias relacionadas

*

*

Top