Enciende Benjamín Medrano nueva luminaria de la Plazuela del Laurel

Fresnillo, Zac.- Ante la presencia de los vecinos de la Plazuela del Laurel, el Alcalde, Benjamín Medrano, encendió la luminaria del área como entrega simbólica de la obra de mantenimiento del alumbrado público.

“Esto es parte de una serie de mejoras del alumbrado público en Fresnillo, pero también lo es del rescate de espacios públicos, del mantenimiento que daremos esos lugares tradicionales de Fresnillo”, dijo el Alcalde a los vecinos del lugar.

Puntualizó que las acciones que se realizan siempre son por el mejoramiento de la imagen urbana, con el compromiso del Ayuntamiento al igual que el de los vecinos quienes pueden contribuir con el mantenimiento y cuidado de los mismos.

El Alcalde, expresó que el mantenimiento de la plazuela no termina con la restauración de las 10 lámparas y luminarias tipo “gaviota”, se continuará con el mantenimiento integral en las jardineras y pintura de las mismas.

En el evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Leticia Casillas; el titular de Alumbrado Público,  José Ángel Jiménez Vera; y el director de Desarrollo Social, Gilberto Devora Hernández; y vecinos de la plazuela

*

*

Top