Inicia programa de bacheo y alumbrado en Tacoaleche

Guadalupe; Zac.- Al dar continuidad al programa permanente de bacheo y alumbrado en Guadalupe y sus comunidades, el alcalde Roberto Luévano Ruíz, dio el banderazo de salida para la reparación del bulevar El Niño de Las Palomitas en la comunidad de Tacoaleche

En el marco de la gira de trabajo donde se realizaron acciones de mejoramiento en los servicios básicos municipales, Luévano Ruiz dio el banderazo para el programa de bacheo en esta comunidad donde se utilizarán 60 m3 de mezcla asfáltica, misma que cubrirá una superficie de mil 500 metros de una de las vialidades más importantes de esta comunidad.

Durante el arranque de los trabajos, el munícipe guadalupense dijo que una de las preocupaciones de la administración municipal que encabeza, es lograr desarrollar un motor económico grande para el estado. “Parte de ese motor se genera en una de las comunidades con mayor población y sobre todo con mayor número de visitantes por motivos comerciales, culturales, administrativos y religiosos”, afirmó.

A la par del programa de bacheo en esta avenida, se repararon en toda la comunidad 60 luminarias de las que se deriva la reposición total de focos, 20 balastros y 12 fotoceldas, convirtiendo así a la comunidad de Tacoaleche en un lugar más seguro.

Estas acciones se suman a las ya ejecutadas en el mantenimiento de alumbrado y pavimentación, así como mejoramiento en inmuebles como el Auditorio de Tacoaleche para las actividades en el marco de los festejos patronales que se realizaron algunos meses atrás.

Noticias relacionadas

*

*

Top