Coloca Profeco 18 sellos más contra empresas de telefonía celular y radio

Zacatecas, Zac.-En segundo día de operativo de verificación a empresas de telefonía móvil, la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Zacatecas, colocó 18 sellos de suspensión por diversas faltas a la Ley Federal de Protección del Consumidor.

Las irregularidades que predominaron en estos establecimientos de venta y centros de atención fueron el no aclarar términos y condiciones sobre sus promociones, así como no informar los plazos de garantías de los equipos en el contrato de adhesión.

El operativo abarcó el Centro Histórico de Zacatecas, lugar donde se ubican dos de las empresas verificadas, así como una más en el municipio de Guadalupe con el giro de radio y telefonía.

En total, se han colocado 43 sellos de suspensión a lo largo del operativo, mismo que se replica en toda la República Mexicana, por indicaciones de la Procuradora Lorena Martínez.

Finalmente, el delegado de la Profeco en Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, informó que este operativo de verificación tiene origen gracias a las denuncias realizadas por  consumidores que se han visto afectados por estas empresas telefónicas.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top