Ofrecen protección policiaca al periodista Margarito Juárez

Zacatecas, Zac.- El procurador de Justicia en el estado, Arturo Nahle García, confirmó  este martes, que aproximadamente a las 4 de la mañana, un grupo de personas fuertemente armadas llegó al domicilio particular del conocido periodista Margarito Juárez González, en Fresnillo, y rafaguearon la fachada de su casa, además de un vehículo que estaba estacionado. Afortunadamente no hay lesiones a ninguna persona, ya que él se encontraba en el interior de la vivienda con su familia.

Agregó que hay vidrios rotos, orificios en el muro frontal de su casa, ubicada en la colonia Lienzo Charro, y que no es la primera vez que el reportero sufre una agresión, pues hace unos 8 meses le quemaron su coche particular.

Dijo el funcionario que el Juárez González ya presentó su denuncia en la Procuraduría, y que estuvo platicando con él, coincidiendo en que probablemente la razón de las agresiones tenga qué ver con su quehacer periodístico, desempeñado en una radiodifusora de El Mineral y en el periódico Página 24.

Señaló que Margarito Juárez se ha especializado en la información policiaca, desde hace aproximadamente 10 o 12 años, desde que llegó a la entidad procedente del Distrito Federal.

Agregó Nahle García que por instrucciones del gobernador del estado se le ofreció al agredido protección policiaca y el apoyo que requiera para su seguridad y la de su familia.

Noticias relacionadas

*

*

Top