Pierde la vida al volcar su automóvil

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 14:00 horas de este martes se registró un accidente tipo salida de camino y volcadura donde perdió la vida una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Los hechos se registraron metros antes de llegar al obelisco perteneciente al municipio de Morelos, Zacatecas.

El exceso de velocidad hizo que el conductor de un automóvil Nissan Tiida perdiera el control de su unidad  y así terminar su veloz carrera volcado en un  arroyo, al parecer de desagüe.

Testigos del fatal accidente señalan que  metros atrás ya se había salido del camino, pero rápido retomó la cinta asfáltica terminando del otro extremo.

Varias personas acudieron a auxiliarlo y a llamar al Sistema de Emergencias 066, quienes refirieron que elementos de la Policía Municipal de Morelos ya estaban tratando de auxiliar a la persona y que un trabajador de una bodega de material que se encuentra cerca, fue el que lo sacó del vehículo.

Los oficiales mencionaron que cuando llegaron aún estaba con vida, pero cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya no tenía signos vitales, por lo que ya no se pudo hacer nada por él.

También acudieron al lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top