Sigue PGJEZ dos líneas de investigación en asesinato de taxista: Nahle

Zacatecas, Zac.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), Arturo Nahle García, informó que en el asesinato del joven taxista ocurrido en días pasados, se siguen dos líneas de investigación, una relacionada con un probable conflicto personal y otra que tiene qué ver con el crimen organizado.

Expresó que al taxista que asesinaron en el bulevar Bicentenario y la carretera que va hacia San Ramón lo agredieron con toda intención los pasajeros que llevaba. Le metieron seis balazos, algunos de ellos en la cabeza y parece que quisieron fingir que el homicidio era para robarlo, pues se llevaron el estéreo de la unidad.

“Nosotros creemos que para cometer un hurto en una unidad de alquiler, no hay necesidad de darle seis tiros al chofer, por lo que debe ser otro el móvil”.

Nahle García agregó que se tienen dos líneas de investigación en el caso. Una de ellas lleva a un conflicto personal que tenía la víctima con una persona, sobre la cual no se puede dar mayor información, pero se está trabajando para sacar conclusiones sobre el homicidio.

Señaló que no se puede descartar ninguna línea de investigación en este momento, ni siquiera la de posibles vínculos con el crimen organizado, pero reiteró que se hacen los peritajes convenientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top