Laura Herrera candidata de unidad a dirigir a las mujeres priístas

En términos de lo que establece la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el estado, Laura Angélica Herrera Márquez se registró como aspirante a Presidenta del ONMPRI en Zacatecas.

Después de la revisión y análisis de los documentos que acompañaron la solicitud del registro y en base a la base sexta de la convocatoria, Laura Angélica Herrera Márquez quedó formalmente como candidata de unidad a la Presidencia Estatal del ONMPRI.

Reunidas en el Salón “Presidentes” de la sede estatal priísta, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Judit Guerrero López dio la bienvenida a cada una de las mujeres procedentes de todo el estado, y agradeció la labor desempeñada de la aún presidenta del organismo, Yazmín Barrón.

En representación de la dirigente nacional del ONMPRI, la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, la delegada Livia Couttolenc Plazola señaló que el PRI está comprometido y enfocado en apoyar a las mujeres y a las jóvenes, a esas nuevas generaciones que quieren trabajar por un México y un Zacatecas mucho mejor.

En su momento, la dirigente estatal del ONMPRI, Yazmín Barrón Ortiz, agradeció el apoyo de las mujeres y los avances que se han logrado dentro de este organismo e invitó a seguir trabajando en unidad, -pues dijo- que las mujeres ya son un pilar fundamental dentro de la política y del Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, la aspirante a dirigir a las mujeres priístas en la entidad, Laura Angélica Herrera Márquez, las invitó acercarse al organismo e identificarse con el Revolucionario Institucional, ya que se viene un arduo trabajo en las elecciones del 2015 y 2016.

“Tenemos un partido muy comprometido con nosotras y en el Organismo de Mujeres integraremos carteras de manera que todas tengamos una responsabilidad, y compartiremos sugerencias y aportaciones para lograr el éxito”.

Cabe mencionar que el acta de registro fue entregada y firmada por la presidenta de la Comisión de Elecciones, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional Livia Couttolenc Plazola; la secretaria técnica Yazmín Barrón Ortiz, así como Ana Martha Velázquez Navarrete, Estela Martínez Núñez, Yrene Ramos Dávila y Rosa Caloca Caloca, como estructuras y vocales respectivamente.

Noticias relacionadas

*

*

Top