Chocan frente a la feria

Zacatecas, Zac.- Por esquivar el tráfico vehicular después de un partido de futbol, dos automóviles se vieron involucrados en un accidente tipo choque frente a las instalaciones de la feria.

Las unidades que participaron en el accidente fueron una camioneta Chevrolet Captiva y un automóvil compacto Chevrolet Spark.

Los tripulantes de la camioneta circulaban sobre el carril de baja velocidad del bulevar José López Portillo y de repente, el conductor intentó introducirse a las instalaciones de la feria y tomar la Calzada Universidad, pero no lo logró, ya que el Spark que salía al bulevar no los vio que iban a pasar y les pegó en el lado derecho.

Y aunque por las inmediaciones de las instalaciones de la feria había personal de tránsito, no se dieron cuenta del percance, hasta que los llamó un elemento de la Policía Ministerial que pasaba por el lugar y descendió de su vehículo para ver qué había pasado.

Minutos después arribaron los agentes de Tránsito, quienes exhortaron a los propietarios de los vehículos a llegar a un razonable acuerdo para evitar que unidades fueran enviadas al corralón.

Así lo hicieron y mientras sed arreglaban sobre el pago de los daños, el tráfico se afectó todavía más.

Noticias relacionadas

*

*

Top