Se quedan dormidos y se volcaron

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo salida del camino y volcadura ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía de este viernes en la autopista Osiris, en el sentido Zacatecas-Aguascalientes; al conductor del vehículo y su acompañante les ganó el cansancio y se quedaron dormidos.

El percance ocurrió en el kilómetro 83 mas 500, a unos quince kilómetros de la caseta de cobro, cerca del puente Palmiras.

El conductor y su copiloto cansados del camino se quedaron dormidos, lo que provocó que el primero perdiera el control de la camioneta, se saliera de la carretera y terminara volcando.

Debido al accidente no lograron llegar a la ciudad de Aguascalientes, a donde se dirigían a entregar la carga de cántaros de barro que llevaban en la caja de la camioneta.

José Luis Espinosa y Samuel Pinedo eran los tripulantes del vehículo, quienes lograron salvarse de milagro, ya que el accidente estuvo muy aparatoso.

Por fortuna para ellos, pasaba por el lugar una patrulla con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se bajaron para brindarles auxilio y llamar a las corporaciones de rescate.

Al lugar del percance arribaron posteriormente paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes revisaron a los dos jóvenes y verificaron que por fortuna no tenían nada grave.

También llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos para poner en custodia al conductor, quien solo se llevó el susto y algunos golpes. La camioneta fue retirada hacia el corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top