Comienza el Tour de Cine Francés en Fresnillo‏

Fresnillo, Zac.- En el Extemplo de la Concepción con la película inició con la película “Mi Vida Es Un Rompecabezas” inició formalmente el 18 Tour de Cine Francés en Fresnillo que tendrá la proyección de 7 largometrajes del 26 de septiembre al 2 de octubre.

El 18 Tour de Cine Francés se presenta en Fresnillo gracias a la coordinación entre el Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura (IMC), y la Cineteca Zacatecas, las proyecciones serán a partir de las 18:00 horas con una cuota de recuperación de 20 pesos en entrada general.

Antes de cada película se tendrá la proyección de uno de los 19 cortometrajes premiados por el Instituto Mexicano de Cinematografía.

La serie de proyecciones son el día 27 con “Un Encuentro”; para el 28 se espera la película, “Antes de Invierno”; el día 29, “Riviera Francesa”; “El Último Diamante”, se proyectará el 30 de septiembre; para el 1 de octubre, “Chicos y Guillermo, ¡a comer!”; y el día 2, “9 meses… ¡De Condena!”.

Las ciudades que participan en el Tour de Cine Francés son Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Cuernavaca, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Oaxaca, Pátzcuaro, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tijuana, Zacatecas y Distrito Federal.

Noticias relacionadas

*

*

Top