Promueve Ayuntamiento de Fresnillo Valores Cívicos

Fresnillo, Zac.- Anastacio Saucedo Ortiz, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, encabezó los Honores a la Bandera, con la participación de los alumnos de la Escuela Álvaro Obregón.

“A nombre del Alcalde, felicitar a los alumnos por su participación en el acto cívico, a los trabajadores del Gobierno Municipal porque cada lunes nos ayudan fomentar, promover los valores cívicos”, dijo Saucedo Ortiz.

En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, el Secretario, entregó un reconocimiento a la escuela por su participación en la ceremonia de los Honores a la Bandera con la escolta de la institución educativa.

De igual manera felicitó públicamente al titular de Protección Civil y Bomberos, Héctor Ramírez Villagrán, por la constitución del Atlas de Riesgo del Municipio, que tiene el objetivo de prevenir situaciones de riego o daño en El Mineral.

Al evento asistieron Directores y Jefes de Departamento Cronista de la Ciudad y personal de Presidencia Municipal, y elementos de la Policía Municipal y Bomberos

Noticias relacionadas

*

*

Top