Decide irse por la puerta falsa; se ahorcó en su domicilio

Zacatecas, Zac.- Sin explicación alguna para sus familiares, un joven de 31 años de edad decidió irse por la puerta falsa y quitarse la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Fue minutos antes de las 9:00 de la noche de este lunes cuando se reportó al Sistema de Emergencias 066, una persona que se encontraba sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco E. García de la capital zacatecana.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos corporaciones de seguridad y rescate, esperando encontrarlo aún con signos vitales, pero desafortunadamente no fue así, ya estaba muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se introduyeron en el domicilio para intentar reanimarlo pero ya no fue posible.

Familiares y amigos del hoy occiso desconocen las causas por las que esta persona decidió quitarse la vida.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes apoyaron acordonando el área de la casa. Más tarde arribaron oficiales de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente, levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Los vecinos asombrados al ver la movilización policiaca se alarmaron y algunos curiosos, unos desde sus azoteas y otros en sus puertas, se asomaban a ver lo que sucedía. Alguno que otro también se daba vueltas por el lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top