Prende Alejandra Guzmán a los zacatecanos en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán se presentó en el penúltimo día de actividades del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014; para llenar de energía a los asistentes y prenderlos con su inigualable talento y personalidad entregando lo mejor de sí misma, en cada uno de sus grandes éxitos.

La “Reina de corazones” salió al ruedo pasada la medianoche luciendo un sensual y corto vestido negro que fue variando conforme iba avanzando la noche. Apoyada por excelentes músicos, la Guzmán arrancó con algunos de sus temas clásicos “Como ladrones” “Mírala míralo”, “Loca”,  “De verdad” y “Ven”

“Gracias por esperar, estoy feliz de estar otra vez en Zacatecas, de estar viva, estar bien, estar entera” expresó la roquera antes de continuar con grandes canciones parte de sus más de 25 años de trayectoria. Además de aprovechar la ocasión para cantarle “Las mañanitas” al gobernador del Estado, Miguel Alonso, quien festejaba su cumpleaños.

Así la Guzmán,  continuó con “Volverte a amar”, “Toda la mitad”, “Crisis brutal”, “Ángeles caídos”, “La ciudad ardió”, “Quítatelo”, “Mala yerba”, “Yo no soy de nadie” y “Día de suerte” que de inmediato fueron aplaudidos y coreados por los presentes quienes sumamente emocionados hacían retumbar el Palenque con sus gritos.

Los fanáticos que no dejaban de tratar de acercarse a la artista, de igual manera mostraban su gran emoción conforme avanzaba el espectáculo, en el que la artista entregó lo mejor de sí, con su inigualable energía y rasposa voz con temas como “Mi peor error” “Desde que de fuiste” “La plaga”, “Hey güera”, “Diablo” y “Yo te esperaba”.

La fiesta se extendió y con ella el gran ambiente que Alejandra Guzmán imprimió al Palenque zacatecano, cerrando con temas como “Aunque me mientas”, “Por mí”, “Eternamente bella” “Reina de corazones”  y “Hacer el amor con otro” en otra exitosa noche de Palenque en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top