Flexibilidad, equilibro y fuerza en la Copa Gala de Gimnasia

Zacatecas, Zac.- Flexibilidad, equilibro y fuerza mostraron niños y jóvenes zacatecanos en la Copa Gala de Gimnasia parte de los eventos deportivos de la Feria Nacional de Zacatecas 2014; realizado en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) y contando con la presencia de la Corte Real de la Fenaza como invitadas especiales.

De esta manera, Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra pudieron apreciar a detalle el trabajo que la directora de la Escuela de Gimnasia de Zacatecas, Beatriz Delijorge, junto con los ocho  entrenadores han realizado por estos atletas apoyados por sus familias, amigos y público en general.

La presentación estuvo conformada por nueve rutinas. La primera de ellas la integraron pequeñas de 3 a 6 años; seguida por otra integrada por niños de 8 años en adelante que presentaron acrobacias de alto nivel de dificultad. Más la emoción creció con la muestra de la gimnasia artística femenil  y varonil posicionada en el nivel 3 y 4.

Finalmente, destacó la participación de una integrante de las Olimpiadas Especiales y la especialidad artística varonil en las barras paralelas, posicionados en los niveles 4, 5 y 6. Luciendo así en otro evento de calidad que ofrece el programa de máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top