Ofrece Roberto Luévano a delegados municipales mejorar sus comunidades

GUADALUPE; ZAC.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades municipales en las comunidades auxiliares, a quienes les refrendó su compromiso de trabajo para abatir el rezago en que se recibieron esas localidades al inicio de la administración que encabeza.

“No es un trabajo sencillo”, dijo. “Pero nuestra intención es responder a quienes nos depositaron su confianza, dándoles resultados y llevando beneficios que les fueron escamoteados en el pasado”, señaló a los 20 delegados municipales que asistieron a la reunión donde se dio salida a las peticiones de los habitantes de sus comunidades.

Asimismo, se les invitó a llevar el mensaje a las mujeres de sus comunidades para integrarse al grupo de prevención de riesgos psicosociales que organizará en Sistema Municipal DIF, y que llevará charlas de temas variados como violencia intrafamiliar, prevención de adiciones y embarazos en adolescentes, entre otros.

En presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, se los titulares de direcciones, el alcalde de Guadalupe hizo entrega de paquetes de apoyo a cada uno de los delegados municipales, dando así muestra de su voluntad por hacer trabajo en equipo para sacar a las comunidades de sus atraso.

Con su ayuda, estoy cierto de que lo vamos a lograr”, señaló finalmente.

Noticias relacionadas

*

*

Top