Automóvil volcó en el bulevar Héroes de Chapultepec

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 9:00 horas de este viernes, un vehículo Mazda color gris, con placas ZHV-35-35 del estado de Zacatecas,  sufrió un accidente tipo salida de camino y volcadura mientras circulaba por el bulevar Metropolitano, tramo Héroes de Chapultepec, a  espaldas de la JIAPAZ.

El vehículo iba con dirección hacia la salida a Fresnillo y era tripulado por una persona de sexo masculino de alrededor de 30 años de edad,             quien además en su carrera, derribó un señalamiento vial que indicaba el límite de velocidad.

Al parecer las causas del percance fueron el exceso de velocidad y la poca visibilidad que había en esa dirección ocasionada por los rayos del sol.

El conductor solo sufrió leves daños y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos, por suerte para él no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, Metropol  y agentes de Tránsito, quienes enviaron el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top