Abre PRI centro de acopio para damnificados de Baja California Sur

Zacatecas, Zac.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a abrió un centro de acopio, con la finalidad de apoyar con víveres a los damnificados de Baja California Sur que resultaron afectados por el huracán “Odile”.

El Presidente del CDE-PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, acompañado por los secretarios de Acción Electoral, Jurídico, Gestión Social, Vinculación con la Sociedad Civil estatal y Movimiento PRI.mx, exhortó a la militancia priísta y a la población en general a sumarse a esta jornada social de recolecta y a apoyar con alimentos o artículos de limpieza.

Asimismo, hizo un llamado al personal del Comité a trabajar en equipo y en beneficio de la población, “seamos un ejemplo como organización política, pido su colaboración y empeño en esta acción que beneficiará a nuestros hermanos”, subrayó.

La dirigencia estatal priísta pide la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y de limpieza, así como pañales, agua embotellada y medicamentos no caducos, que serán destinados a los municipios de Baja California Sur más afectados.

El centro de acopio se encuentra instalado en el Salón Gobernadores, ubicada en las instalaciones oficiales de nuestro instituto político, Calzada Jesús Reyes Heroles, Núm. 102, Colonia Centro; en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Noticias relacionadas

*

*

Top