Noche romantica en la Fenaza con Luis Fonsi

Fotos: Misael Camarillo / Cortesía / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 dio la bienvenida al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien llegó con la mejor actitud para llenar de alegría  y romanticismo a los zacatecanos y sus distinguidos visitantes con su tour “Somos Uno” en el Teatro del Pueblo.

En una noche irrepetible, la gente vibró de emoción en el máximo recinto ferial, al ver a su artista consentido quien luciendo un atuendo casual arrancó gritos y suspiros de sus fanáticas quienes lo acompañaron al corear cada uno de sus temas iniciando con “Nada es para siempre” y seguir con “Quisiera poder olvidarme” y “Anónimos”.

La noche continuó generando una atmósfera sumamente placentera con cada uno de los temas como “Llueve por dentro”, “Gritar”, “Se supone”, “Por una mujer”, “Llegaste tú”, “Imagíname sin ti”  y “Yo te propongo” que Luis Fonsí interpretó para el público al hacer un recorrido a través de sus 15 años de trayectoria artística.

Acompañado de siete músicos y dos coristas en el escenario el boricua conquistó de principio al fin al respetable que agradeció la entrega de su artista con fuertes gritos y aplausos. “Llena de amor”, “Quien te dijo eso” y “Aquí estoy yo” sin duda fueron algunas de las melodías más ovacionadas, y con las que aprovechó para agradecer por todo el cariño de sus seguidores.

Así, Luis Fonsi invitó a los asistentes a “no darse por vencidos y disfrutar de una noche inolvidable para Zacatecas”, y tras una salida en falso regresó y cerrar con broche de oro con “Corazón en la maleta” y “No me doy por vencido” en su destacada participación en la máxima fiesta del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top