Exposición ganadera tradición de la Fenaza

Zacatecas, Zac.-

Como ya es una tradición en la Feria Nacional de Zacatecas se realiza la Exposición Ganadera. Lugar en donde La Unión Ganadera del Estado presenta una gran variedad de eventos, stands comerciales así como una muestra de las mejores y diversas razas de ganado bovino, ovino y equino de renombradas ganaderías.

Esta importante atracción de la máxima fiesta de los zacatecanos, abre sus puertas al público en general en punto de las 9:00 horas. Y en un ambiente completamente familiar puedes hacer un interesante recorrido para apreciar todas las variedades de animales entre las que destaca el ganado “Charolais”, “Big Master”, “Brahman”, “Brangus” y los caballos “Cuarto de milla”.
La exposición cuenta con la participación de los municipios de Tepechitlán, Jerez, Guadalupe  y Zacatecas; así como del estado invitado de la Fenaza 2014, Tamaulipas; Asimismo, con varios expositores comerciales que tienen a la venta excelentes artículos de talabartería como cintos, sombreros charro e incluso sillas para montar, de todos precios, colores y tamaños.
Complementando la visita se ofrecen diversos espectáculos, musicales y de exhibición con los animales. Además, los niños se pueden divertir dando la vuelta en un carrusel de ponys. La Expo-Ganadera es así, una actividad totalmente familiar de sorprendente calidad orgullo de la Fenaza 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top