Andrea I, Susana y Alejandra convivieron con internas del CERESO

Zacatecas, Zac.- La Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra; tuvieron una amena convivencia con las internas del Centro de Readaptación Social Femenil de Cieneguillas y sus familias, realizando una pasarela luciendo los elegantes atuendos que han usado a lo largo de la Fenaza.

Puntualmente, las jóvenes embajadoras de la belleza zacatecana, llegaron al CERESO Femenil, en donde fueron recibidas por las Señoras, Paloma Sánchez de Rodríguez y Marcela Zasati, representando el comité organizador, las autoridades responsables y las internas con amabilidad y respeto.

Posteriormente, realizaron un desfile de modas en donde cada una, lució los atuendos más representativos que han usado en los eventos de Feria. Así, por ejemplo, Andrea I engalanó el lugar con el hermoso vestido con el que fue coronada; asimismo Susana lució con el traje de sevillana; mientras que Alejandra destacó con su porte y delicada figura en el traje charro. También, presentaron el atuendo cordobés que han lucido en las corridas del serial taurino.

La Corte Real aprovechó la ocasión para convivir amenamente con las 47 internas, amenizando el ambiente con el “Mariachi del Cobre” Finalmente Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones del Patronato, ofreció un mensaje en representación del coordinador general

Rodrigo Rodríguez, agradeciendo las atenciones recibidas y destacando que la alegría de la máxima fiesta de los zacatecanos es para todos.

Noticias relacionadas

*

*

Top