Noche mexicana en el teatro del pueblo

Zacatecas, Zac.- En un ambiente muy familiar y como parte de  las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, y dentro de la celebración del 15 de septiembre; cientos de zacatecanos y distinguidos visitantes se dieron cita en el Teatro del Pueblo para disfrutar de una gran noche mexicana ambientada orgullosamente por el Talento Local.

Acompañados por “Mariachi del Cobre”, la noche se engalanó con la presentación de grandes y talentoso intérpretes del estado como “Raymundo Salas”, “Belén Arteaga”, “José Luis Saucedo, el Tejano”, “Ghandy Álvarez”, “Jesús López”, “Mary Raudales”, “J. Rosario Díaz Medina” y “Pedro Ramírez”, cada uno entregando los mejor de sí en el escenario.

Los grandes éxitos de la música tradicional mexicana conformaron el amplio repertorio musical, para darle el toque especial a esta noche en que todo México está de fiesta y el máximo recinto de la Ferial no fueron la excepción, interpretándose temas como “Cielito lindo”, “México lindo y Querido”, “Cucurrucucu Paloma”, “No Volveré”, “La Barca”, “El Rey”, “Paloma Negra”, “Ella”, entre muchas más.

También estuvieron presentes para deleitar al público, “El Charro Moreno”, “Paola Picasso”, “Vicente Rodríguez”, “Israel Mury”, quienes pusieron a cantar y a bailar a su público con temas como “Albur de Amor”, “Serenata Huasteca”, “Volver volver” y “El sinaloense”. Finalmente la “Banda La Región” y “Nene Torre y su banda” cerraron con broche de oro el décimo segundo día de actividades de la Fenaza 2014 de una manera muy mexicana.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top